O Churrasco Restaurante en Rubiáns

En Vilagarcía desde 1979…

Restaurante Churrasquería en Rubiáns, Vilagarcía de Arousa. Somos ya la tercera generación de los García Grepe, dedicados a la restauración desde 1979 cuando mi abuelo regresó de Brasil y con su experiencia decidió montar el Churrasco de Rubiáns y otros restaurantes en la zona de O Salnés, por lo que contamos ya con más de 40 años de trayectoria.

Durante estos más de 40 años, realizamos cocina básica tradicional con la mejor calidad, siempre con producto del día. Nuestra cocina es sin adornos: el mejor aceite y plancha, gracias a la calidad de nuestra materia prima. Apostamos por la ternera ecológica y por los postres artesanos, con especialidad en nuestro combinado de filloas.

Nuestro equipo está preparado para la realización de cualquier evento o banquete, ya que contamos actualmente con una cuadrilla de hasta 117 camareros. Disponemos de 2 jefes de compras de alimento fresco encargados de revisar la calidad y garantizar la frescura de nuestros productos día a día.


¿Donde estamos?

El Restaurante O Churrasco de Rubiáns se encuentra en la entrada de Vilagarcía de Arousa, en la Avenida de Pontevedra, 77. Nuestro local cuenta con 2000 m2 entre aparcamiento para clientes, local y almacenes.


Coordenadas GPS: 42.5861231,-8.7438448